Pago Web Pay Plus

Newsletter

Generadores Aire Caliente

Hay 13 productos.
Generadores Aire Caliente

Generadores Aire Caliente

Los turbo calefactores o generadores de aire...

Más

Subcategorías

  • Gas

    Algunas de las características del generador de aire caliente a gas es portátil, compacto, ligero, fácil de transportar y de usar. También es apto para su uso en exteriores, ya que el compresor de aire caliente a gas proporciona una calefacción rentable para una gran variedad de aplicaciones. Esta serie de cañones de aire caliente a gas es apta para calentar locales y talleres bien ventilados, así como para procesos de secado en el sector de la construcción. ¡No esperes más por tu generador de aire caliente a gas!

  • Diesel

    El generador de aire caliente diesel ofrece una calefacción rentable para instalaciones cerradas o poco ventiladas con gran afluencia de personas produciendo un aire caliente limpio y sano apto para la calefacción en cualquier ambiente comercial o industrial. Es ideal para su uso en cualquier tipo de eventos. ¡Conoce estas características y más de los generadores de aire caliente a diesel en nuestro catálogo de productos!

  • Eléctricos

    El generador de aire caliente eléctrico está diseñado como un sistema de calefacción portátil para aplicaciones específicas en la pequeña y mediana industria, como también para aplicaciones comerciales y residenciales. Apto para su uso tanto en exteriores como en interiores. Estos equipos también son apropiados para aplicaciones especiales donde no se permite el uso de combustibles tradicionales como el gas o el diésel. ¡Descubre más características revisando nuestro catálogo de productos!


Productos por página

Productos por página

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento