Aseo Industrial

Hay 8 productos.
Aseo Industrial

Aseo Industrial

El aseo industrial es cada día de gran importancia, ya que se trabaja en pos de la seguridad, comodidad e higiene de cada colaborador de una empresa. El objetivo del uso de productos, herramientas o equipamiento de limpieza debe acción facilitará la actividad destructiva. El aseo industrial contribuye a un desarrollo seguro y sostenible de la empresa y sus colaboradores. No se debe olvidar que existe una relación estrecha entre la salud personal y la salud ambiental en el trabajo. Es por eso que el aseo industrial es un proceso adecuado por el cual se realiza un tratamiento y evacuación de residuos y desechos peligrosos.

¡Conoce el producto de aseo industrial que necesitas! 


Más

Subcategorías

  • Aspiradoras Industriales Polvo-Agua

    Para el aseo industrial, las aspiradoras industriales polvo-agua tienen variadas características que las hacen únicas, como su facilidad para maniobrarla. La aspiradora industrial para polvo y agua está diseñada para cumplir las más altas exigencias que se puedan plantear en talleres, industrias, hoteles, comunidades, etc. Por sus altas prestaciones, entrega comodidad en el manejo y alta efectividad. ¡Descubre la aspiradora industrial polvo-agua que necesitas!

  • Abrillantadoras

    Para cumplir las tareas de aseo industrial, la abrillantadora es de gran utilidad, estabilidad y fácil manejo. La abrillantadora cuenta con un rendimiento excelente y eficaz ya sea para fregado, abrillantado, pulido o método spray. Además, se ajusta automáticamente a las condiciones de los suelos plásticos o metalizados. Es muy maniobrable, incluso en las zonas más restringidas. ¡No esperes más por tú abrillantadora!

  • Barredoras

    La barredora se usa tanto para espacios interiores como exteriores. En TecnoChile es posible encontrar la barredora más adecuada según cada necesidad y presupuesto. Hasta la barredora más simple puede ofrecer un rendimiento entre 4 y 6 veces el rendimiento del barrido tradicional manual, con la misma o mejor calidad de barrido. ¡barredoras de gran calidad!

  • Vaporizadoras

    Los vaporizadores cuentan con diversas características, entre ellas aumentan la humedad de una habitación seca y alivian la congestión de un resfriado u otra enfermedad. Pueden ser usados donde quiera; en superficies duras, en el baño, el WC, en la cocina, sobre vidrios, espejos y sobre tapices suaves, para planchado y cuidado de telas suaves. Limpia profundamente sin necesidad de productos químicos. ¡Los vaporizadores limpian casi todo en la mitad de tiempo!

  • Vacuolavadoras

    Las vacuolavadoras son muy útiles para el aseo industrial, ya que ofrecen una limpieza rápida y efectiva en suelos de fábricas, edificios en construcción, aparcamientos y parques públicos. Las vacuolavadoras son cómodas y fáciles de utilizar y reducen la presencia de polvo al mínimo gracias a su gran filtro. ¡Descubre la gran variedad en vacuolavadoras que TecnoChile tiene para ti!