Compresores de Aire

Hay 9 productos.
Compresores de Aire

Compresores de Aire

TecnoChile brinda variados modelos de...

Más

Subcategorías

  • Trifásico

    Un compresor de aire con motor trifásico es una máquina que aspira el aire del medio ambiente y lo comprime hasta aumentar la presión a un volumen determinado, a mayor presión menor volumen de aire. El compresor trifásico de aire comprime aire y lo expulsa por una de sus salidas con una llave que regula el flujo de aire del mismo.  ¡Conócelos ahora y descubre la gran variedad de comprensores de aire con motor trifásico que tenemos para ti!

  • Monofásico

    El compresor de aire monofásico suministra aire comprimido y alimenta  a herramientas para que trabajen con aire comprimido. Al compresor de aire se le pueden acoplar distintos accesorios para soplar, lavar, pintar con aire comprimido y otras utilidades. ¡Conoces estas funciones y más de los comprensores de aire monofásicos en TecnChile!

  • Autónomo

    Los compresores de aire autónomo, son equipados con motores a combustión diésel y bencineros. Nuestros compresores de aire autónomos cuentan además con estanques reforzados, certificados asegurando la calidad y el cumplimiento de los más altos estándares  de seguridad. ¡Descubre tu compresor de aire autónomo!