Pago Web Pay Plus

Newsletter

Hidrolavadora Spitfer - Maxi 1

 Las hidrolavadoras se clasifican en tres categorías según la intensidad con la que se utilizará la máquina.

  • Hidrolavadoras Domésticas.
  • Hidrolavadoras Semi industriales.
  • Hidrolavadoras Profesionales e industriales.

 ¿Qué es una hidrolavadora?

Una hidrolavadora es una máquina que cuenta con una bomba de alta presión, que es impulsada por un motor eléctrico o autónomo, ya sea diésel o bencina.

¿Para qué sirve una hidrolavadora?

La máquina limpia de manera fácil, efectiva y rápida. El precio de cualquier hidrolavadora permite tener un gran ahorro de agua durante su utilización.

¿Cómo funciona una hidrolavadora?

La hidrolavadora funciona a través de un suministro de agua es conectada a la entrada de la hidrolavadora una manguera y con un motor eléctrico o autónomo se impulsa la bomba de alta presión de la máquina para generar un incremento de presión de agua.

¿Cuáles son los componentes básicos de una hidrolavadora?

La hidrolavadora cuenta con una bomba que es su principal componente. Tiene como fuente de potencia un motor eléctrico o autónomo, además de una carcasa plástica o inoxidable.

La hidrolavadora cuenta con una manguera de alta presión que está conectada a la salida de la bomba y una pistola que sirve para controlar el paso de agua a través de la lanza y la boquilla.

Dato importante de la hidrolavadora:

Total stop

Las hidrolavadoras cuentan con un sistema temporizado que permite apagar y encender la máquina desde la pistola. Esto permite que la durabilidad de la hidrolavadora sea mayor y su precio más conveniente.

Recomendamos tener claro el uso que se le dará a la hidrolavadora  y elegir la máquina adecuada según el tipo de rendimiento que se le quiera exigir. De esta manera, se garantiza la mayor durabilidad de la hidrolavadora a un precio ventajoso.

¿Cuántos tipos de hidrolavadoras ofrecemos?

1. Hidrolavadora de Agua fría
Las hidrolavadoras de agua fría permiten eliminar la suciedad que está fuertemente adherida.
Esta máquina es ideal para superficies amplias, ya que son hidrolavadoras con alta presión de agua.

Revise nuestro amplio catálogo de hidrolavadora de fgua Fría. Puede encontrar hidrolavadoras monosáficas y trifásicas según sea su requerimiento. Puede conocer sus aspectos técnicos y capacidades. Hidrolavadoras de alta calidad.

2. Hidrolavadora Autónoma
En las hidrolavadoras autónomas, la bomba funciona mediante gasolina o diésel, manteniendo la misma  potencia que las eléctricas.

Conozca nuestro amplio surtido en modelos de hidrolavadoras Autónomas y sus principales características. Contamos con hidrolavadoras a diesel o gasolina, según sea su requerimiento. Tenemos las mejores hidrolavadoras que busca.

3. Hidrolavadora de agua fría y caliente

Las hidrolavadoras de agua fría se utilizan para limpiar una diversidad de superficies grandes y la eliminación de suciedad resistente y fuertemente adherida. Las hidrolavadoras de agua caliente se trabajan para desinfectar o quitar una enorme cantidad de grasa, entre otras tareas.

Conozca las principales características de las hidrolavadoras de agua fría y caliente que traemos para ud., tenemos hidrolavadoras monofásicas y trifásicas para distintos requerimientos y necesidades.
TecnoChile ofrece a sus clientes el mejor servicio de limpieza en hidrolavadoras a los mejores precios en variedades de superficies, objetos e industrias de lavado. Estas máquinas son capaces de limpiar en: veredas, techos, embarcaciones, motores, pavimentos, tuberías, construcción, industria alimentaria, sector agrícola, talleres, máquinas pesadas, entre otras.

¡Contáctenos y haga su pedido!

Amplio surtido en hidrolavadoras