Pago Web Pay Plus

Newsletter

En TecnoChile ofrecemos potentes cargadores partidores para la carga de batería y arrancadores de vehículos, que se caracterizan por ser de alta tecnología, portátiles y sobre ruedas para un uso intensivo.
Los cargadores-partidores de autos se diferencian en el rango de amperaje de carga y a través de ello, se puede definir la utilidad de éstos. Tanto cargadores como partidores son una gama adaptada a cualquier exigencia, tales como: motocicletas, vehículos, buses, camiones, vehículos comerciales, tractores, scooter, entre otros. ¡Conócelos!

¿Qué es un cargador partidor de batería?

Un cargador partidor de batería es un aparato de emergencia que tiene por objetivo, como bien dice su nombre, cargar la batería de un vehículo en caso de que ésta por algún determinado motivo se descargue, sin la necesidad de hacer puente por medio de cables, lo que según expertos en temas automotrices no es para nada recomendable, ya que puede dañar el circuito del vehículo.

Ofrecemos 3 diversos modelos de cargadores partidores, cada uno de diversas características y capacidades, según la necesidad de nuestros clientes. Los cargadores partidores de TecnoChile se diferencian según el rango de amperaje de carga, aspecto que define su utilidad. Entre ellas encontrará las siguientes:

  1. Cargador-partidor Arcofer Boost star 630
  2. Cargador-partidor Arcofer Boost Star 430
  3. Cargador-partidor Arcofer Boost Star 530

 

¿Para qué  tipo de vehículos están diseñados los cargadores partidores?

Los cargadores partidores, pueden ser utilizados para cargar vehículos tales como autos, buses, camiones, vehículos comerciales, motos, tractores, scooters, entre otros.
Contáctenos para conocer con mayor detalle los cargadores partidores que tenemos para usted y así podrá estar siempre preparado en caso de emergencias cuando su batería se descargue. Ofrecemos servicio de asesoramiento y asistencia al momento de cotizar su cargador partidor, asegurando la compra de un producto de utilidad y eficiencia total.

¿Cuál es la función de un partidor?

Usar un partidor es el método más adecuado para dar partida a un auto con la batería descargada. Es un acumulador que al conectarlo entrega su carga a la batería; por lo tanto, requiere tener carga suficiente para que opere correctamente. Basta conectar los terminales del dispositivo a los bornes de la batería y luego enchufarlo a la red eléctrica. En casos de emergencia se pueden usar cables de batería, para pasar electricidad desde un auto a otro. 

¿Cuántos cargadores partidores ofrecemos?

Ofrecemos 3 diversos modelos de cargadores partidores, cada uno de diversas características y capacidades, según la necesidad de nuestros clientes.

  1. Cargador Partidor Arcofer Boost star 630
  2. Cargador Partidor Arcofer Boost Star 430
  3. Cargador Partidor Arcofer Boost Star 530


Consejo TecnoChile

TecnoChile recomienda iniciar la revisión con un partidor. De esta forma, cuando el automóvil esté detenido a temperaturas inferiores a cero grados, existe una alta probabilidad de que la batería presente dificultades para arrancar.

Los especialistas o profesionales en esta área, lo primero que preguntan qué partes la constituyen y qué beneficios traerá para su trabajo. Es por ello, que lo invitamos a revisar en detalle nuestro catálogo y descargar la ficha técnica de cada producto en el sitio web de nuestros cargadores partidores.

¡Conozca nuestros cargadores partidores!




Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento